Protección de ingresos para cuando los empleados no puedan trabajar.
Aunque haga todo lo posible para evitarlo, a veces las personas se enferman o se lastiman, lo que puede impedir que puedan trabajar. Cuando un accidente o enfermedad no permita que sus empleados trabajen durante un período de tiempo, el seguro de incapacidad ayuda a cubrir gastos cuando no reciben un cheque de pago.
¿Qué es el seguro de incapacidad a corto plazo?
La incapacidad a corto plazo, según nuestros proveedores de clase mundial, comienza donde termina el tiempo pagado por ausencia debido a enfermedad. Este plan de seguro reemplazará los ingresos perdidos mientras una persona se recupera de una condición incapacitante. Los profesionales que tienden a adquirir seguro de discapacidad incluyen cirujanos, dentistas, especialistas médicos, abogados y altos ejecutivos.
¿Qué es el seguro de incapacidad a largo plazo?
La incapacidad a largo plazo protegerá los ingresos cuando una condición afecte la capacidad de una persona de trabajar durante un período prolongado.
¿Quién califica para el seguro de incapacidad?
La incapacidad a corto plazo generalmente entra en vigencia cuando alguien sufre una lesión que le impide trabajar hasta por seis meses. El seguro de incapacidad a largo plazo se utiliza a menudo para problemas de salud continuos, como lesiones de espalda, cáncer y enfermedades cardíacas.
¿Cuánto cuesta el seguro de incapacidad?
La cantidad variará, pero normalmente el seguro de incapacidad cuesta entre 1 y 4% del salario anual de un empleado. Recomendamos a los profesionales que aseguren entre el 60 y el 80% de sus ingresos después de impuestos.
¿Tiene preguntas sobre el seguro de incapacidad? Podemos ayudar. Contáctenos hoy para obtener asesoramiento personalizado y cobertura personalizada de alta calidad para su equipo.